Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://opaa.uy/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

GARANTÍA Y CAMBIOS

La garantía otorgada es sobre defectos de fabricación del producto. La garantía no cubrirá: fallas por daños o desgaste ocasionados por el uso, equipos que presenten daños físicos, marcas externas que denoten caídas, golpes, manipulación por terceros o con cambios del sistema operativo original, detección de humedad visual o a través de los sellos de humedad activos (incluidos aquellos equipos que por sus prestaciones permiten ser sumergidos), problemas de software que no sean de fábrica, daños por cortocircuitos y/o excesos/caídas de tensión. Existe un período de 48 horas a partir del recibo de la compra para realizar la reclamación.

Los cambios se podrás realizar hasta 5 días corridos a partir de la fecha de compra. Para realizar un cambio se solicitará caja y accesorios originales. No se aceptarán cambios de ningún tipo si la mercadería a devolver/cambiar no se encuentra con su envoltorio original y en perfectas condiciones.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este https://opaa.uy/ garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Opaa! reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.